martes, 27 de julio de 2010

El primero es reimond


Rápido, tecnico con el balón, dúctil en la cancha son algunos de los atributos por el cual Reimond Manco , si el juerguero o farandulero como lo conocemos todos.

El tecnico de la seleccion Sergio Markarian ablo sobre Reimond “No quiero dar nombres, pero el jugador que mencionaron (Manco) nos gusta, creemos que le puede aportar cosas importantes (a la selección). En esa línea de futbolistas que han destacado en la Sub-17 (del 2007), no podemos dejar de considerarlo. En su caso, lució en ese torneo”, dijo el “Mago”.

“Tuve la oportunidad de conocerlo hace mucho tiempo porque bajé de Internet cosas de él. Cuando me contrató la FPF me interesé por él, vi partidos de la Sub-17, del Mundial de la categoría, también con el Juan Áurica. Tengo mucha información. Va a ser convocado o no, pero nos gusta” fue lo que dijo Markarian sobre Manco , al pareser el jugador del juan aurich estaría ya practicamente convocado por el entrenador de la bicolor.

Bueno Reimond Manco destaco mucho en el mundial de la sub17 e incluso con su actual fama de juerguero por eso, creo que va a ser fundamental para esta selección al igual que otros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario